EFI : European Forest Institute
Support EFIATLANTIC
Pinède
La red para el desarollo sostenible de los bosques cultivados.

français espagnol portugais english
IEFC - Lettre - Article n° 1

Lettre IEFC

Article 0 - Article 1 - Article 2

AutorOrazio Christophe [2005-12-20 00:00:00]

Votos del IEFC

Feliz año 2006 !!!!!!!!
Nuestros mejores votos de suceso para vuestros proyectos y conferencias que serán organizados este año.

Después de varios meses sin la publicación de la carta del IEFC, la comunicación de la asociación ha sido reorganizada. de ahora en adelante, las noticias breves serón publicadas continuamente en la pagina web del IEFC, y un resumo de estas informaciones sera enviado à todos los destinatarios de la carta del IEFC. Todos pueden contribuir enviando sus mensajes para secretariat del IEFC y dentro en breve vía un formulario on line.
Esta mudanza es acompañada de la desaparición de las listas de difusión del IEFC que eran poco utilizadas. Todos los inscritos en estas listas y los abonados a la carta del IEFC están ahora reunidos en lo novo formato de la carta del IEFC.

Como puede constatar en la agenda del año 2006, este año se anuncia rico en acontecimientos entre el encuentro del centro regional del EFI en Freiburg, la organización del congreso de los bosques cultivados en Bilbao y la conferencia de encerramiento del proyecto FORSEE - sobre los indicadores de gestión sostenible - en Porto en el mes de diciembre, esperamos que tenga también tiempo de participar à las conferencias de IUFRO, como la conferencia sobre las mudanzas climáticas en el mes de abril en Palencia. Puede también ser elegido para presidente del IEFC en el mes de marso en Burdeos para compartir nuestras aventuras europeas. Vengan todos.
Toda la equipa del IEFC le desea un bueno y feliz año nuevo lleno de suceso.

Conformemente à la leí de informática y Libertades, es su derecho de tener acceso, corregir y suprimir todos los datos que conciernen usted (art. 34 de la Lei n° 78-17 del 6 de enero 1978 relativa à la informática, a los ficheros y à las libertades). Para ejercer este derecho, puede contactar la sede o secretariat de l'IEFC